¡10% de descuento en tu primera compra!

Sobre mí

Historia de Crochet Knot

¡Hola! me llamo Sofía y tengo 14 años, Desde que era una niña de 7 años, en uno de esos planes vacacionales me enseñaron a convertir ovillos de colores en criaturas adorables y objetos extraños. Hoy, después de años de torturar mis dedos y lidiar con madejas rebeldes, Crochet Knot es mi terapia y mi sustento.

En Crochet Knot, encontrarás amigurumis tan adorables que te darán ganas de estrujarlos. Desde mi humilde rincón en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, te ofrezco mis creaciones con la misma pasión que una niña pequeña defiende su muñeca favorita. 

Si buscas algo original y divertido, ¡no busques más! Tengo más sueños que horas de sueño, y estoy dispuesta a llenar el mundo de ternura (y un poco de caos).

Misión y Visión

Soy una diseñadora de crochet con un cerebro hiperactivo y una imaginación desbordante. En realidad trabajo sola y digo “nosotros” para que suene más formal porque Crochet Knot somos mis amigurumis y yo. No hay equipo de trabajo, no hay estrategia de marketing, nada de eso.

Mi misión es demostrar que los amigurumis pueden ser más divertidos que un gato con láser y más ecológicos que un vegano insufrible. En Crochet Knot, encontrarás criaturas únicas, hechas a mano con mucho amor y materiales de alta calidad. Desde diseños clásicos hasta criaturas fantásticas, cada amigurumi es una obra de arte con un toque de locura.

Soy una emprendedora en serie y mi mayor competencia es mi gata, que siempre intenta robarme la lana. Pero oye, ¿a quién le importa el éxito cuando puedes pasar horas creando cosas hermosas?

¡Y síganme en mis redes sociales donde podrán verme creando arte… o al menos intentando!

Hecho a mano con amor

Cada amigurumi está elaborado con genuino cuidado y atención al detalle.

Eco Friendly

Utilizo materiales y embalajes sostenibles para minimizar nuestro impacto ambiental..

La calidad es lo primero

Nunca comprometo la calidad de mi trabajo.

!Únete a mi comunidad!