Tus datos personales serán utilizados para procesar tu pedido, respaldar tu experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Política de Devoluciones: ¡Porque hasta los amigurumis tienen derecho a una segunda oportunidad!
¿Tu amigurumi nuevo no te hace cosquillas en el corazón?.
¡No te preocupes! Sabemos que encontrar al amigurumi perfecto es como buscar una aguja en un pajar. Por eso, te ofrecemos esta política de devoluciones con un toque de humor y mucha flexibilidad.
¿Cuándo puedes devolver tu amigurumi?
- Si tu amigurumi llegó con un defecto de fábrica: ¡No te preocupes, no es culpa tuya! Nuestro equipo de expertos pelucheros revisará a tu amiguito y te lo reemplazaremos sin problemas.
- Si recibiste un amigurumi diferente al que pediste: ¡Ups, parece que hubo un pequeño malentendido! Nos encargaremos de enviarte el amigurumi correcto de inmediato.
- Si simplemente no te enamora: A veces los sentimientos cambian, y eso está bien. Puedes devolvernos tu amigurumi dentro de 30 días y te ofreceremos un reembolso, cambio por otro producto o descuento en tu próxima compra.
Lo que debes saber:
- Los amigurumis personalizados no son retornables: ¡Cada amigurumi personalizado es una obra de arte única! A menos que haya un error por nuestra parte, no podremos realizar cambios o devoluciones.
- Los amigurumis deben estar en perfectas condiciones: Para poder procesar tu devolución, tu amigurumi debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Nada de mugre, nada de moho, nada de nada.
- Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta: A menos que el error sea nuestro, los gastos de envío para devolvernos el amigurumi serán a tu cargo.
¿Cómo realizar una devolución?
- Contáctanos: Envíanos un mensaje en el formulario de contacto explicando el motivo de tu devolución y adjuntando una foto de tu amigurumi.
- Empaqueta tu amigurumi: Asegúrate de empacarlo cuidadosamente para que llegue en perfectas condiciones.
- Envíanos el amigurumi: Envíanos el amigurumi a la dirección que te proporcionaremos.
¡Recuerda!
Nuestros amigurumis están hechos con mucho cariño y dedicación. Queremos que estés completamente feliz con tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.